Beauty Line Woman Portfolio

Crear una página web para cumplir los objetivos. Es la planificación y diseño del el sitio web de la empresa, para conseguir las metas.

Cada área de la empresa marcará sus objetivos, identificará en la página web sus servicios. De esta forma definiremos los perfiles de los distintos públicos

Diseñaremos el sitio web  para que ofrezca al mercado una perspectiva global, enfocada en aspectos relacionados con el área de la actividad en la que nos encontramos.

Nuestro público objetivo o target debe relacionarnos inmediatamente con el mercado en el que nos movemos.

Crear una página web: ver ejemplos

En el sitio web podemos crear un apartado de preguntas y respuestas, a modo de atención al cliente, cubriendo esta área y ofreciendo este servicio.

La creación de un formulario de consulta es un recurso que podemos ofrecer y mejorará la satisfacción del visitante. Esto provoca la comunicación y captación.

El ofrecimiento de utilidades a cambio de su registro (son visitantes interesados) es una forma de creación de una lista de usuarios consentidos a los que les podemos enviar periódicamente boletines informativos, o de oferta.

La imagen y el diseño  de un sitio es determinante para evitar rebotes (el usuario entra en un sitio y sale sin pasar por otras secciones,  porque no le agrada lo que vio).

De nada sirve un  contenido de texto de calidad si su presentación no es buena, el visitante no parará a leer  el contenido. Las buenas imágenes y su calidad ayudan a que el sitio sea más atractivo, productivo y más fácil de utilizar.

El formulario, que puede ser la forma de conversión del visitante, debe estar a uno o dos clic de la entrada. Con esto conseguimos captar al posible cliente.

Para conseguir que el visitante no se encuentre defraudado, que no se produzca el efecto rebote, debemos diseñar la página inicial con el contenido que este espera encontrar.

Tenemos que vigilar el comportamiento de las visitas y la marcha del sitio web, para según los datos que obtengamos,  pasar a su optimización y mejora,  sacaremos conclusiones.

Tenemos que estudiar los datos del tráfico global, estos son:

  • Visitas
  • Visitas nuevas
  • Visitas recurrentes
  • Porcentaje de rebote
  • Tiempo medio de las visitas
  • Páginas visitadas

Los objetivos del sitio web están estrechamente relacionados con los objetivos de la empresa. Tenemos que atraer visitas con posibilidad de convertirlas.

Tenemos que mejorar el sitio web y mantenerlo, para que cada vez provoque más conversiones.

Danos tu opinión sobre el artículo. Queremos mejorar lo que te ofrecemos.

Para recibir más información,  pulse aquí:

Crear una página web para que cumpla los objetivos