Certtificado De Seguridad

¿Qué es el protocolo de seguridad HTTPS?, intentaremos en este post definir este término y la importancia que tiene para tu sitio web, que debe cumplir con esta norma de seguridad.

Es el hosting el cual debe tener este protocolo de seguridad, anunciando a las visitas que estás en una web segura. El no contar con este protocolo de seguridad puede provocar la desconfianza a los visitantes y como consecuencia afectar negativamente a las ventas.

Consúltenos

¿Qué es el protocolo de seguridad https?

 

El protocolo de seguridad HTTPS evita:

  • Evita que los intrusos interfieran en las comunicaciones entre tu sitio web y los navegadores de los usuarios.
  • Evita que  Los intrusos exploten todos los recursos desprotegidos que circulan entre tus sitios web y los usuarios, imágenes, texto, etc.
  • Evita que los intrusos exploten las comunicaciones desprotegidas para engañar a los usuarios y lograr que proporcionen información confidencial o instalen software malicioso 

HTTPS protege la privacidad y seguridad de los usuarios Evita revelar información sobre los comportamientos, datos y las identidades de los usuarios.

Es el futuro de la web.

¿Qué es el protocolo de seguridad https?

Qué es HTTPS: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto, permite que dos o más sitios web se comuniquen entre ellos para transmitir información segura de  los datos.  

El sistema HTTPS utiliza un cifrado, esto depende del servidor (hosting) remoto y del navegador para el tráfico de información.

De este modo se consigue que la información sensible no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

 

Tener HTTPS ayudará al posicionamiento de tu sitio web. El SEO, que son una serie de reglas que hay que trabajar para el posicionamiento del sitio web, se verá gravemente perjudicado si no tiene este protocolo de seguridad

Google penalizará a los sitios webs que no estén en lugar seguro, HTTPS. Mostrará en su navegador, Crome, que la web no es segura, aviso que ocurrirá a partir del 2017, y en la barra de navegación aparecerá un texto “No es seguro” los usuarios que están viendo el avisos, se pensarán si seguir navegando por la web.

¿Qué es el protocolo de seguridad https?

 

Te ofrecemos nuestros servicios para solucionar esta situación, contacta con nosotros

 

Danos tu opinión sobre el artículo. Queremos mejorar lo que te ofrecemos.

Para recibir más información,  pulse aquí.

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD HTTPS?